Si deseas realizar el tratamiento en tu propia casa, puedes comprar el pack de blanqueadores y nosotros te enseñaremos a usarlos.
5 Jeringas
99€
10 Jeringas
149€
en consulta
–
El blanqueamiento en casa se realiza mediante férulas.
Al paciente se le toman las medidas de su boca para confeccionar unas férulas de material acrílico personalizadas. Estas férulas tienen unos reservorios donde el paciente debe aplicar una pequeña cantidad de blanqueador dental antes de colocarlas en su boca. El tiempo y el momento del día para llevar las férulas puede variar ampliamente. De hecho, hay geles de uso diurno y nocturno.
También existen distintas concentraciones, lo cual establece el tiempo mínimo y máximo que deben permanecer en la boca. El producto que se aplica en este caso es peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida (igual que el peróxido de hidrógeno pero con la adición de urea).
Paciente
"Pensaba que con este tratamiento iba a tener mucha sensibilidad pero todo lo contratio! Ha sido super fácil y cómodo. Lo recomiendo muchiiisimo"
Paciente
"Mis dientes han tenido siempre manchas y pensaba que no había nada para tratarlo. Confié en la clínica y ahora estoy encantada!"
Paciente
Aquí encontrarás las preguntas más comunes que suelen hacernos nuestros clientes en consulta.
El blanqueamiento dental mediante férulas consiste, principalmente, en la aplicación de un gel blanqueador en las mismas que, al liberar oxígeno, actúa sobre los tejidos duros dentarios, aclarándolos progresivamente.
Estas molestias, en caso de aparecer, están asociadas a la aplicación del producto de blanqueamiento, por lo que desaparecen completamente cuando se finaliza el mismo. Nuestra composición propia hace que se reduzca la sensibilidad dental a un porcentaje muy bajo.
Deberás usar las férulas durante unas dos semanas, aunque todo dependerá de cada caso.
Si, en la clínica dental un odontólogo puede realizarte un blanqueado de dientes con peróxido de hidrógeno, que es activado por luz blanca de distintas intensidades. Hacerlo con luz causa mucha más sensibilidad y, aunque los resultados del blanqueamiento son más rápidos, los resultados son menos duraderos que usando nuestro producto.
Deberás usar las férulas durante unas dos semanas, aunque todo dependerá de cada caso
"Llevaba tiempo acomplejado de mi sonrisa ya que tenía los dientes muy amarillos. Me hice este tratamiento y en dos semanas obtuve los resultados que quería."